Esto es por lo que dedicarse al trading se parece más a ir a Hollywood a ganarse la vida como actor y menos a ir a la universidad para hacerse médico.
No estoy sugiriendo que nadie debiera dedicarse al trading. Sólo estoy recomendando que los que quieran dedicarse al trading en serio:
1. Primero descubran si realmente poseen el interés y la aptitud probando a operar en simuladores o sobre el papel antes de invertir tiempo, capital y esfuerzo en serio.
2. Sigan un programa de entrenamiento de calidad que les ofrezca un curriculum estructurado y que les enseñe habilidades que sean relevantes para sus propios intereses y talentos.
3. Consideren seriamente afiliarse con una firma de trading que les ofrezca suficiente capitalización (si no la tienen ellos mismos) y comisiones reducidas para mantener los gastos al mínimo.
4. Se afilien con traders (incorporándose a una empresa o a través de internet) que tengan experiencia y que promocionen el aprendizaje, la tutoría y el apoyo mutuos.
Sus probabilidades de mantener una carrera de trading serán mayores si puede rodearse de una cultura de aprendizaje y de rendimiento. Eso no le garantiza una carrera de éxito, pero maximiza las probabilidades de que sea capaz de transformar sus intereses y habilidades en capacidades de trading concretas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario