martes, 9 de febrero de 2010

El motivo por el que no me asocio con su empresa es porque son un atajo de putas baratas

Su empresa es un bróker de forex que atrae a los traders más pequeños prometiéndoles un gran apalancamiento.

Su empresa es una “firma propietaria” que exige a los traders que le paguen grandes cantidades por unirse, limita drásticamente el capital con el que pueden operar, cobra unas comisiones ridículas (de caras) y larga a los traders (o les exige más dinero) cuando ya los ha ordeñado hasta dejarlos secos.

Usted es un gurú del trading que alardea de su habilidad (sin aportar ninguna prueba de su éxito), pero que no ofrece más que patrones técnicos corrientes y molientes que se pueden encontrar en cualquier libro o página web.

Usted es un entrenador de trading que promete el éxito sin ofrecer un verdadero asesoramiento en el trading (y sin demostrar tener un conocimiento exhaustivo del trading).

Su empresa es un bróker que me ejecuta una operación de renta fija y después cancela la operación y me ofrece la misma operación pero a un precio mucho peor (sí, esto me ocurrió la semana pasada).

Usted vende software de trading de baja calidad con promesas vacías y lógica defectuosa.

Usted presenta seminarios que no son más que anuncios camuflados de otros productos.

Todos ustedes me han pedido asociarse conmigo en el último mes.

Que les jodan/chinguen/etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario