viernes, 10 de julio de 2009

Mantener las pantallas de trading simples, pero completas


Es interesante; cuando veo a traders desorganizados en su proceso de toma de decisiones, muchas veces me doy cuenta de que sus pantallas están mal organizadas también. Ésta es un área en el que más – más pantallas, más elementos apiñados en una pantalla – no es necesariamente mejor.

Si hace click en la imagen de arriba, verá una de las pantallas que utilizo para seguir el mercado en tiempo real (con e-Signal). Al hacer click en cualquiera de los símbolos en la mitad inferior de la pantalla, el gráfico de la mitad superior se actualiza. Los símbolos en la parte inferior izquierda me muestran los cambios en los sectores e índices desde la apertura del mercado; los símbolos en la parte inferior derecha muestran los cambios desde el cierre anterior e incluyen varios tipos de activos relacionados con las acciones (tipos a 10 años, oro, petróleo, euro/dólar).

He observado que mantener las pantallas de trading simples, con tan sólo la información que realmente necesito, me ayuda en la toma de decisiones. Cuando trabaja con una pantalla el suficiente tiempo, sabe exactamente dónde buscar la información relevante – muy útil al tomar y ejecutar las decisiones con rapidez.

Traducido del original: Trading Screens: Keeping Them Simple, But Comprehensive

No hay comentarios:

Publicar un comentario